viernes, 27 de abril de 2007

el pianista



2 Comentarios:

Blogger small and deepest fountain dijo...

ese se parece a mi, me lo decían cuando era mas adolescente

3 de mayo de 2007 a las 20:06  
Blogger Nicolas Schöngut dijo...

cuanto sale esta polera en talla M, se puede en otro color?

3 de abril de 2008 a las 13:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Website Counter
Free Counter Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.